Centros de Belleza especialistas en la mirada, manos y pies

En Look at Me centros de belleza somos especialistas en la mirada, manos y pies, y nos apasiona nuestro trabajo

Origen de Look at Me

Hablar de Look at Me es hablar de Marta Granizo, la creadora de la marca, que al ver un momento idóneo en servicios como manicura, pedicura, depilación de cejas y otros … que antes solo se hacían en peluquerías, decide abrir un salón exclusivo en estos servicios y algo novedoso como las extensiones de pestañas o el diseño de cejas, cuya demanda no ha dejado de crecer. 

Con un bagaje de más de 25 años en el sector de la belleza da prioridad a dar un servicio excelente, buenos precios,  un trato personalizado y el buen hacer, formando a cada nuevo centro en los protocolos y asegurando un nivel de calidad que hacen de Look at Me un centro referencia en el sector.

Servicios

Porque sabemos lo importante que es el tiempo de nuestros clientes, optimizamos su visita y hacemos de su necesidad una experiencia agradable. Con el buen hacer de los centros Look at Me, el retorno del cliente es los que nos hace fuertes.

Trabajamos con calidad en nuestros productos y servicios, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y una experiencia que estarán deseosos de repetir.

Entre algunos de nuestros servicios encontrarás:

Manicura y Pedicura con esmaltado permanente – Depilación con Hilo – Extensiones de pestañas – Mascara LED – Peeling Ultrasónico – Diseño de Cejas – LVL Lifting de pestañas – Microblading – Microshading

Un negocio rentable

Look at Me Franquicias es una de las pocas marcas, que te permite crear tu negocio sin Royalty mensual, porque queremos que formes parte de nuestra familia y entre todos seamos una de las marcas líderes del sector.

Así nuestros centros obtienen beneficios desde el primer momento y garantizan el buen trato al cliente sin perder calidad en los servicios.

Franquicias Rentables

Tu propio centro de belleza “llave en mano” por 15.900 Euros

– Sin Royalty Mensual –