Franquicias Look at Me, éxito asegurado

  • Mínima Inversión

Una de las razones por las que Look At Me no deja de crecer es, sin duda, como consecuencia de la contenida inversión a la que se exponen nuestros franquiciados. En Look At Me nos comprometemos a entregar las llaves y a poner a punto el local para empezar a trabajar lo antes posible por tan solo 15.900 euros.(comunidad de Madrid max. 40 metros)

  • Máxima Rentabilidad

Por si esto no fuera suficiente aliciente la ausencia de Royalty mensual nos convierten en la opción más interesante a la hora de empezar a conseguir beneficios lo antes posible. Y es que, como ven, los motivos para desprenderse de los miedos propios del nuevo emprendedor y lanzarse de una vez por todas a levantar su propio salón de pestañas y uñas no son pocos.

Te proporcionaremos todo lo que necesitas para lanzar y gestionar tu propio salón de belleza, para que solo tengas de preocuparte de lo más importante: un servicio de calidad y una excelente atención al cliente.

Nuestro objetivo primordial es que usted tan solo tenga que preocuparse de ofrecer el mejor servicio y la atención al cliente más amable y diligente posible. Que no es precisamente poco. El resto, si lo deja en nuestras manos, está garantizado. Así lo certifican los cada vez más clientes de la media decena de centros que ya trabaja a pleno rendimiento.

La inversión incluye:

Stock Inicial

Suministro completo de producto inicial

Muebles y decoración

Mobiliario completo ( 40 metros aprox)

Imagen

Rotulación y cartelería

Pack de Marketing

Inversión publicitaria inicial ( Flyers, posicionamiento on-line, redes sociales, campañas publicitarias)

Acuerdos Comerciales

Acuerdos con proveedores con las mejores condiciones

Know-how

Todo el conocimiento y experiencia de una firma como Look at Me

Formación

Formación inicial del equipo 16 h

Manuales

Documentación de protocolo y servicios

Conseguir su propio centro de belleza y estética especializado en pestañas y uñas nunca fue tan fácil ni con unas condiciones tan beneficiosas para un franquiciado como las que ofrece Look At Me.

Look at Me, sinónimo de máxima confianza y profesionalidad

Con ocho aperturas de centros distribuidos a lo largo y ancho de la capital de España (Majadahonda, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Alcobendas, Zona Norte de Madrid. Sevilla) y en Expansión a otras comunidades como Andalucia y Comunidad Valenciana, funcionando a pleno rendimiento la experiencia nos avala en Look At Me.

Y es que Look At Me es ya sinónimo de Salones de Estética y Belleza de máxima confianza y profesionalidad. Así nos lo hemos ganado tras mucho tiempo invirtiendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en levantar un nombre del que ahora usted también se puedes beneficiar franquiciándose.

Si a algo le damos valor en Look At Me es a la seriedad de nuestro proyecto y a la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros que forman parte de nuestro equipo. Ellos son los que se encargan de garantizar la profesionalidad del personal de cada centro a través de la formación de los todos los equipos de trabajo o la utilización de los mejores equipos y materiales de primera.

Ni que decir de la importancia que hoy en día tiene contar con un mobiliario diseñado expresamente pensando en cómo ofrecer la mayor de las comodidades tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores. Como también la necesidad de hacer crecer de la imagen de marca a través de la decidida apuesta por las distintas acciones de publicidad y marketing que explican el crecimiento exponencial de Look At Me.

Tratamientos tales como microblading y microshading de cejas; manicuraspedicuras y esmaltadosextensiones de pestañas pelo a pelo; depilación de cejas y labios con cera, pinza e hilo, de mentón, facial al completo o de piernas, brazos y pubis; higiene facial completa, peeling ultrasónicos y máscara LED, así como el diseño de cejas, uñas y pestañas son algunos de los servicios con los que creemos podemos llegar a captar todo tipo de clientes.

Para cualquier duda o cuestión sobre la implantación de una nueva franquicia no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de despejar todas las dudas que pueda tener para puesta en marcha de un nuevo centro Look At Me.

Formulario de Contacto:

Rellene todos los campos del siguiente formulario para contactarnos, y así poder resolver sus cuestiones. 

También puede contactarnos:

Gracias por su confianza en Look at Me Franquicias.